Pachá12
Wave Intentions
Lmaoooo
Mbappa fue imparabable contra Argentina
Lmaoooo
Para Junio cavani juega en la bombonera manoHay rumores que Cavani quiere salir a Boca. Es una mierda.
Creo que sí. También, Vidal. Te lo juro nadie le gusta a River.Para Junio cavani juega en la bombonera mano
Que??? Donde leiste eso, pense que vidal iba jugar en club america admira el club elCreo que sí. También, Vidal. Te lo juro nadie le gusta a River.
Falcao y en unos anos alexis sanchez regresaCreo que sí. También, Vidal. Te lo juro nadie le gusta a River.
Tercero o cuarto párrafo. Le hacen falta más fuentes. Solo se dice que era un sueño para Vidal.Que??? Donde leiste eso, pense que vidal iba jugar en club america admira el club el
Ah ok lo voy a leerTercero o cuarto párrafo. Le hacen falta más fuentes. Solo se dice que era un sueño para Vidal.
Manchester United Set To Lose Key Forward Who Wants To Join Boca Juniors: Report
Manchester United may have to look for Cavani's replacement soon.www.ibtimes.com
Si Roman le llama a Sergio..?Tercero o cuarto párrafo. Le hacen falta más fuentes. Solo se dice que era un sueño para Vidal.
Manchester United Set To Lose Key Forward Who Wants To Join Boca Juniors: Report
Manchester United may have to look for Cavani's replacement soon.www.ibtimes.com
Si Roman le llama a Sergio..?
Ya no me gusta a Ramos. Vamos Millionario!
Dicimos los nombres aqui.. - Billy PonchoDeberían llamar este "el thread de Futbol" ahora.
Con solo dos hombres y un tipo que no poder hablar español para mierda.
No mamés. Practicá ya!Deberían llamar este "el thread de Futbol" ahora.
Con solo dos hombres y un tipo que no poder hablar español para mierda.
No mamés. Practicá ya!
Dicimos los nombres aqui.. - Billy Poncho
My man. Necesitamos más gente aquí. Alguien ya ha quejado que solo hablamos de fútbol. Vamos a hablar de algo diferente! Comida, viajes, muchacha mala? Cualquiera.Hola! Como esta?! Hablo español un poquito, no mucho. Would like to understand more.
Cual es tu comida favorito..?Yo conoces comprendo que tu dice. Fútbol es no mi favorito, pero comida es más bien.