TheNightKing
J.A.P.A.N.
Mi favorita comida mexicana es tacos del pastor. El coche comida near mi trabajo sales them y este es delicioso.Cual es tu comida favorito..?
Mi favorita comida mexicana es tacos del pastor. El coche comida near mi trabajo sales them y este es delicioso.Cual es tu comida favorito..?
Verdad, esos caros venden comida mas delicioso que los restaurantes.. Y menos precio tambienMi favorita comida mexicana es tacos del pastor. El coche comida near mi trabajo sales them y este es delicioso.
Exactamente! Yo compro cuatro tacos para cinco dólares.Verdad, esos caros venden comida mas delicioso que los restaurantes.. Y menos precio tambien
No olivdes la sriracha sauce por favor!Exactamente! Yo compro cuatro tacos para cinco dólares.
olivdes?No olivdes la sriracha sauce por favor!
Spanish for don't forgetolivdes?
Mbappa fue imparabable contra Argentina
Tenés foto? Tallarín es lo mismo que fideo?No se cuales ingredientes ponen la gente de El Salvador en su pollo con tallarin... Pero su pollo a la francesa es RICO
Tenés foto? Tallarín es lo mismo que fideo?
Que rico! Voy a buscar una receta pa estoDe mi entendimiento, un poco diferente.. Este persona en el link lo describe claro
What's the difference between "fideos" and "tallarines"?
I know that they both refer to noodles, but would they be different kinds of noodles? For instance, one might be long and thin, while the other might be flat and wide?spanish.stackexchange.com
Encontre un foto.. Pidiendo disculpas al presentacion jeje, este cliente miro que ha puesto su tallarin arriba del pollo. Cuando recibi el plato, 4 pedazos grandes de pollo estuvo arriba del tallarin. Vino alado esos vejetales, dos pupusa de queso y un copa de ensalada.
View attachment 500805
Que rico! Voy a buscar una receta pa esto
River decendio a segunda division ese ano2011? Decenso?
Claro, me acuerdo.River decendio a segunda division ese ano
Como esta el grupo de River en copa libertadores..? Segun redes sociales, nuestro grupo es el grupo de muerteEstoy mirando este show Dominicano se llama "El Reperpero". Muy chistoso.
Como esta el grupo de River en copa libertadores..? Segun redes sociales, nuestro grupo es el grupo de muerte