Young_Chitlin
Carajo 🇵🇪🧩
River queria fichar a Marcos Rojo, lei que Gallardo llamo personalmente a su representanteQue buena para Fenerbhce. Acaba de fichar Ozil. Es mejor que vaya alla jajaja
River queria fichar a Marcos Rojo, lei que Gallardo llamo personalmente a su representanteQue buena para Fenerbhce. Acaba de fichar Ozil. Es mejor que vaya alla jajaja
River le hacen falta recursos. Espero que funcioneRiver queria fichar a Marcos Rojo, lei que Gallardo llamo personalmente a su representante
Love the language. Allows you to travel to different places comfortably.For spanish learners, why you learning spanish?
sameLove the language. Allows you to travel to different places comfortably.
No se preocupe... Mano acaba de leer en IG que Maidana vuelve a RiverVoy a responder a tu post después de el Super Bowl. Estoy enfado por la falta de respeto para Morro.
Opens up a whole new worldFor spanish learners, why you learning spanish?
River le hacen falta recursos. Espero que funcione
Le fue bien a River la ultima vez que ficharon a un jugador de Gimnasia..Podés escuchar Man City v. Spuds en español:
Premier League 1 (Español
Premier League 1 (Español en directo. . Todas las radios online en tu iphone, android y pc en iVoox.www.ivoox.com
Le fue bien a River la ultima vez que ficharon a un jugador de Gimnasia..
Se me hace que nacho fernandezQuien fue lo ultimo? Gimnasia ha mejorado desde que Diego se hizo DT.
Good language to learn. Helps me in the DR.For spanish learners, why you learning spanish?
Mano que opinas si pavon ficha con RiverSe me hace que nacho fernandez
Hay un partidazo en la Bombonera. Gimnasia es fuerte.Se me hace que nacho fernandez