Welcome To aBlackWeb

COMMUNITY Spanish Thread

La hincha de flamengo quieren que fichan a cavani para que juege con Gabigol.. Que dupla ellos!
Primero, que se joda Flamengo! Segundo no sé porque no lo quiere retener Man U. Ha sido figura en Abríl, de hecho, ha sido figura por una década. Puede ayudar cualquier equipo. Solo espero que no sea cualquier equipo sudamericano
 
Primero, que se joda Flamengo! Segundo no sé porque no lo quiere retener Man U. Ha sido figura en Abríl, de hecho, ha sido figura por una década. Puede ayudar cualquier equipo. Solo espero que no sea cualquier equipo sudamericano
Buenos dias mano

El canal en YouTube Mundoboca reporte que este crack de Juventus es hincha de Boca.. Paulo Dybala. Que venga para jugar en Libertadores!
 
@DOS_patos como estas compadre..? mi hijo tiene 4 años casi.. Su madre aveces me llama durante mi horas de trabajo 8-5 para decirle cuando mi voz esta en speaker que se tranquiliza..

Pregunta para todo la gente en este thread.. Por que los hijos escuchan mas a los padres en vez que los madres..?
 
@DOS_patos como estas compadre..? mi hijo tiene 4 años casi.. Su madre aveces me llama durante mi horas de trabajo 8-5 para decirle cuando mi voz esta en speaker que se tranquiliza..

Pregunta para todo la gente en este thread.. Por que los hijos escuchan mas a los padres en vez que los madres..?
hola hermano,
todos bn aqui, waaauuu
tu hijo growing rapido
gracias por pensar en mi con pregunta
asi, el padre es la fuerza disciplinaria.
madres tend to coddle hijas,

madres , son más fáciles superar

padres, mantenerse firmes

madres voz suave
padres voz fuerte

hijas ears respecto fuerte mas

madres have respecto pero es differente
y eso es bn

ying and yang makes perfect child.

mucho mas anos bien salut y bendiciones to tu y sus familia
 
Back
Top