Young_Chitlin
Carajo 🇵🇪🧩
No conozco dakitty. Que tipo de musica hace?
Clarifico que dakitty es la tema de bad bunny
No conozco dakitty. Que tipo de musica hace?
Que paso con River? VIENTE jugadores con covid!?Va terminando mi primer semestre de escuela. Como se me levanta el peso de mis hombros. No asisto escuela en más de una década. Que Dios bendiga.
Es una locura. Tuvo que usar su quinto arquero contra Boca. Gran fracaso del equipo. Pero me gusto el esfuerzo de los pibes.Que paso con River? VIENTE jugadores con covid!?
Ese arquero va ser un crack gallardo le gusto como tapo el estuve leyendo en redes socialesEs una locura. Tuvo que usar su quinto arquero contra Boca. Gran fracaso del equipo. Pero me gusto el esfuerzo de los pibes.
Buena preguntaOye hermanos
Tengo pregunta
when do I use asi vs entonces?
Armani y montiel en la lista de convocados para la seleccion de argentinaMe acuerdo mirar una entrevista de él donde le muestra su escudo de San Lorenzo al reportero. Te lo juro, hay un nuevo episdio de La Locura de Bielsa que se trata de Vigo y San Lorenzo.
pero eso no ayudameBuena pregunta
Yo lo digo en esta manera...
Me gusta la pizza, asi que vamos a ordenar de pizza hut esta noche.
Y
Si no te gusta pizza, entonces de cual restaurante quieres ordenar comida
Pero no me ayuda esopero eso no ayudame
Es posible que se vaya a EE.UU la Copa. Por las protestas en Colombia y covid en Argentina.Armani y montiel en la lista de convocados para la seleccion de argentina
Buena idea ya todo esta abriendo en los estados unidosEs posible que se vaya a EE.UU la Copa. Por las protestas en Colombia y covid en Argentina.
no,Pero no me ayuda eso
Tenés ejemplo de tu pregunta?
De acuerdo. Yo iría si viniera. Pues intentaría yo....Buena idea ya todo esta abriendo en los estados unidos
How long before you go?real quick....i need help.
im going to santiago chile.
i want to practice now.
i dont want to be the dumb ass
No se preocupe manoreal quick....i need help.
im going to santiago chile.
i want to practice now.
i dont want to be the dumb ass
Que esta pasando, es covid o protestas..?La sitiación en Colombia es grave
December on my way to AntarcticaHow long before you go?
Post up bruh. Lets figure it out
vacaciones con mi esposaNo se preocupe mano
Que bueno que vas a viajar a .. Es de business o vacaciones con la familia..?