Pachá12
Wave Intentions
Que caro es el Oeste. Pero he oído que Phoenix es una cuudad bellaSubio a 411k en Phoenix... Va llegar a medio millón. Segun el radio, personas de los angeles, chicago y san Francisco quieren mover a phoenix
Que caro es el Oeste. Pero he oído que Phoenix es una cuudad bellaSubio a 411k en Phoenix... Va llegar a medio millón. Segun el radio, personas de los angeles, chicago y san Francisco quieren mover a phoenix
Le jugamos bien al Argentina.. Lautaro metio un golazo y nos apago un poco. Los peruanos compadre hacemos calificacion al mundial re dificil lol tenemos que ganar lo resto de los partidos y que nuestros rivales pierden o empaten. Top 4 no creo pero #5 para el repechaje/hex si
Bonjour compadre je suis aprendis le français, pero este thread es para hablar y aprender espanol..Bonjour à tous, je viens en paix et j'espère que tout le monde a une journée bénie
Dude Was Ready To Race & Forgot What Gear He Was On, Totalled Homies Car Behind Him Then Fled!
What an idiot. Posted by PSmoothm.worldstar.com
Asi es compadre!los clubes de salsa son una pesadilla
si lo hubiera sabido, tendría que bailar con canciones de 15 minutos. hubiera traído mi ropa de gimnasia
barslos clubes de salsa son una pesadilla
si lo hubiera sabido, tendría que bailar con canciones de 15 minutos. hubiera traído mi ropa de gimnasia