Young_Chitlin
Carajo 🇵🇪🧩
Claro, Boca es bueno para terminar el partido 1-1Ya sabés que Boca va a ganar o empatar al menos
Claro, Boca es bueno para terminar el partido 1-1Ya sabés que Boca va a ganar o empatar al menos
1-0 felizmente no fue mas.. Ahora 2-0 en La Bombonera Boca!Claro, Boca es bueno para terminar el partido 1-1
Tengo dudas. Racing ha jugado muy bien en Libertadores.1-0 felizmente no fue mas.. Ahora 2-0 en La Bombonera Boca!
Los ingleses no entienden la cultura sudamericanaCavani ha sido sancionado por decir 'negrito' en Instagram. Al parecer la palabra no es un insulto en Sudamérica.
Estoy de acuerdo con vos. Yo no estaba ofendido. Es sorprendente que haya sido una investigación y todavía lo sancionó. Hay tanto jugadores sundamericanos en el Premier. Alguien le debió decir que no fue insulto.Los ingleses no entienden la cultura sudamericana
Compadre ese River asu madre le va golear a palmeirasEstoy de acuerdo con vos. Yo no estaba ofendido. Es sorprendente que haya sido una investigación y todavía lo sancionó. Hay tanto jugadores sundamericanos en el Premier. Alguien le debió decir que no fue insulto.
Naci en la ciudad de Compton, California. Mi papa (qepd) y mama nacieron en Lima, Peru.. Y usted..?Young Chitlin, de donde eres?
Naci en la ciudad de Compton, California. Mi papa (qepd) y mama nacieron en Lima, Peru.. Y usted..?