Welcome To aBlackWeb

COMMUNITY Spanish Thread

El delantero de River Plate, Lucas Pratto, indicó, a su arribo a la capital de nuestro país, que el duelo ante Alianza Lima, por la primera jornada de la Copa Libertadores, será difícil debido a que la envergadura del rival, así como la presencia de Miguel Ángel Russo.

"Hay que empezar a competir en este torneo tan importante que tenemos. Estamos preparados para lo que viene y pasamos por un buen momento futbolístico. Esperemos revalidar eso", declaró el delantero 'Millonario' a Fox Sports.

Sobre Alianza Lima reveló que tienen "la opinión de todos los equipos. Es un equipo grande. Un rival muy difícil. Miguel (Ángel Russo) sabe lo que podemos dar. Conoce el fútbol argentino, conoce la complejidad de estas instancias y va a ser muy duro. Es un gran entrenador".

Resaltó la presencia de Juan Fernando Quintero dentro del esquema de Marcelo Gallardo y, a su vez, detalló que saldrán a ganar en el cotejo que se desarrollará en el Estadio Nacional. "Juanfer (Quintero) es un gran jugador, importante para nosotros, pero grupalmente todos somos importantes. Cuando no están, se sienten. A veces podemos plasmar nuestro juego, a veces no, pero lo que intentamos siempre es salir a ganar. Los delanteros que decida el entrenador nos sentimos muy tranquilos y conformes con el rendimiento de cada uno. Todos tenemos características diferentes", mencionó.
 
So you know how everybody has that "voice" you hear when you're thinking shit? The other day I was language hopping translating spanish for a co-worker when they asked me something I've actually never been asked before. They said "Your voice changes when you speak spanish. Does it sound different in your head too?" lol
 
Lol damn I've never thought about that. I don't really feel like I speak in Spanish in my mind

I think in spanish sometimes but it's completely random. I never thought to think about what the voice in my head sounds like when I did it til they asked me though lol.
 
Hermano vi tu post en off topic.. Deberias escuchar sonidos binaurales (binaural beats/sounds) para dormir. Eso me ayuda mucho si tengo problema en dormir



@DOS_patos
 
Escandalo.. La gente con dinero (rich celebrities) estan pagando para que su familia attende USC UCLA Georgetown y escuelas chingones, y no siguiendo las reglas y policas
 
Acaba de ver un 2017 tesla model X usado por 63 mil.. En serio?

Mejor comprar un jeep gladiator el mejor modelo or dos caros de 30 mil dolares. 63 mil que tonteria
 
Back
Top