Welcome To aBlackWeb

COMMUNITY Spanish Thread

Sabado es el Superclasico entre Boca y River para la Libertadores. Es una locura que visitantes no puedan asistir. Ya saben que habría sangre.
 
Last edited:
Espero que River gane. Ya derrotó a Boca en la Superliga pero Boca fue más impresionante en los Semis contra Palmeiro. ¿Y vos?
 
Va a perderse el partido jajaja...

n9l4c6t8rbx11.jpg
 
"Tuve que vender mi auto para venir aquí ... esto nunca se repetirá ': una rivalidad tan feroz que a los fanáticos se les ofrece una alternativa, un comentario calmante para prevenir ataques cardíacos - River Plate - Boca Juniors en la Copa Libertadores será el Juego del fin de semana ".

Si empatan @Pachá12 van directo a penales creo
 
"Tuve que vender mi auto para venir aquí ... esto nunca se repetirá ': una rivalidad tan feroz que a los fanáticos se les ofrece una alternativa, un comentario calmante para prevenir ataques cardíacos - River Plate - Boca Juniors en la Copa Libertadores será el Juego del fin de semana ".

Si empatan @Pachá12 van directo a penales creo

Boca tiene que marca dos goles por lo menos porque River ya tiene dos 'away goals'. Si empatan por ejemplo 1-1 en este partido, gana River. Si vuelve a empatar 2-2, penales. Boca tiene que ganar o empatar con tres goles.

Creo que River lo tiene. Ha sido el mejor conjunto en el pasado mes o dos. Pero me gustaría ver el partido terminar en penales.

El problema es que estare en trabajo. No puedo verlo pero lo escuchare en la radio.

¡Vamos a disfrutar!
 
i.jpeg Que lastima la situacion del superclasico..



Fun fact, Argentina presidente Mauricio Macri es hincha de Boca Jrs
 
Last edited:
M phone just automatically translated this thread
Bwahahaa
 
Hay rumores que se mudaria el partido a una ciudad diferente: Mendoza, Mexico, Miami.

Fuiste corecto Boca va a golear a River por venganza.

Asimismo ya soy hinca de River!

They bout dat action!!!!!
Puede ser Miami, me imagino que hay muchos hinchas de los dos equipos alli y pueden jugar en el Orange Bowl o algo. No se si hay tiempo en preparar eso. Mejor seria un ciudad en Argentina.

Boca va a ganar.. Quizas no en goleada como dije al inicio, pero van a ganar. Si este rivalry esta padre, mas buena que nunca. Lo voy a seguir mas este superclasico.
 
Hay rumores que se mudaria el partido a una ciudad diferente

Desde libero.pe-

La tarea no será nada sencilla, los “millonarios” deben jugar este miércoles ante Gimnasia por la semifinal de la Copa Argentina y luego una hipotética final del certamen, que sería el 6 de diciembre. Además, hay eventos políticos en Argentina como la cumbre G20 que impiden la realización del Superclásico. Por ello, la Conmebol tiene del 3 al 9 de diciembre para decidir si se juega o no en la cancha de River Plate.

De no ser así, la última opción será la de trasladar el duelo para el 12 de diciembre en la ciudad de Abu Dabi (Emirates Árabes Unidos) ¿Por qué? El campeón debe presentarse el 18 de dicho mes en el Mundial de Clubes. Además, otra razón es que las medidas de seguridad en el Monumental de Núñez ya no están garantizadas.
 
Back
Top