Welcome To aBlackWeb

COMMUNITY Spanish Thread

WHAT!!!!!!!

Que triste. El Morro fue el razon que empece a seguir la Superliga Argentina. Le encantaron Gody Cruz y Mendoza. Él nunca quería salir. Fue un placer a conocer el Morro.
 
Estuve hablando con un amigo por messenger de la situacion, y dijo algo que es verdad.. Clubes no ponen tanto prioridad al salud mental; que ven los futbolistas como vacas de dinero. El ex Manchester United Jesse Lingard dijo que el estubo deprimido, y la gente se burlaba de el.. Yo le crei mano cuando dijo que estubo deprimido.

Lo ultimo.. Un pendejo en Instagram dijo porque Morro no le dijo a nadie..? Yo le respondi y porque Godoy Cruz no dijo nada? Porque la familia del Morro no hizo mas? El club le consiguio un siquiatra al final pero por que un profesional asi hablo con Morro antes..? La salud mental los clubes tienen que poner mas prioridad para que jugadorazos como Morro Garcia que estaban sufriendo, siguen viviendo
 
Voy a responder a tu post después de el Super Bowl. Estoy enfado por la falta de respeto para Morro.
 
Back
Top