Welcome To aBlackWeb

COMMUNITY Spanish Thread

me encanta la cultura española








Entiendo! Mucha gente hablan espanol en California. Soy de Nueva York, pero aprendi espanol por seis anos en escuela.
Muy bien hermano, sigue aprendiendo... Hay diferentes "estilos" de español.. Lee los comentarios en este thread, todos hablamos un poco diferente.. Yo nunca voy a dejar de mejorar a hablar español. Puedes ganar mas dinero y te ayuda en tu vida personal y social
 
Muy bien hermano, sigue aprendiendo... Hay diferentes "estilos" de español.. Lee los comentarios en este thread, todos hablamos un poco diferente.. Yo nunca voy a dejar de mejorar a hablar español. Puedes ganar mas dinero y te ayuda en tu vida personal y social
Exactamente, espanol es muy importante. Necesito practicar mas tambien. Yo quiero visitar Repulbica Dominicana y Columbia en el futuro. Porque las mujeres latinas son más femeninas que americanas. Tus padres son Afro-Latinos?
 
Estuve manejando por un pueblo sur de Phoenix que se llama Laveen Village.. Vi mucha gente montando sus caballos.. Vi un caballo que se parece del caballo de la pelicula Hidalgo
 
Back
Top