Welcome To aBlackWeb

COMMUNITY Spanish Thread

Escuche esto en el broadcast The Business de Jason Black del 22 de Abril.. asu madre que palabras

"La razón de tener una esposa es la perpetuación de su linaje y legado, así como la duplicación de sus propiedades genéticas."
 
Va terminando mi primer semestre de escuela. Como se me levanta el peso de mis hombros. No asisto escuela en más de una década. Que Dios bendiga.
 
Oy estan jugando ahorita tan temprano..? Estamos ganado lo bueno
Simepre Lanús me da dolor de cabeza. Tanto talento. Creo que va a cambiar su DT.

Pero bueno....

Que triste. Se metió en un lío los que cuidaron a él
 
Simepre Lanús me da dolor de cabeza. Tanto talento. Creo que va a cambiar su DT.

Pero bueno....

Que triste. Se metió en un lío los que cuidaron a él
Boca Barça SC en duda por el covid
 
Simepre Lanús me da dolor de cabeza. Tanto talento. Creo que va a cambiar su DT.

Pero bueno....

Que triste. Se metió en un lío los que cuidaron a él
Damnnn san lorenzo esta decepcionando al Papa Francis!

 
Tambien Dabove es un gran DT. Ya ha ganado con Godoy Cruy (RIP Morro) y lleva a Argentino's Jr. a la Sudamericana. Es una locura. El Papa es ingrato.
 
Tambien Dabove es un gran DT. Ya ha ganado con Godoy Cruy (RIP Morro) y lleva a Argentino's Jr. a la Sudamericana. Es una locura. El Papa es ingrato.
Yo nomas se de san lorenzo porque el actor vigo mortensen que estuvo en la pelicula hidalgo es gran hincha del club
 
Yo nomas se de san lorenzo porque el actor vigo mortensen que estuvo en la pelicula hidalgo es gran hincha del club
Me acuerdo mirar una entrevista de él donde le muestra su escudo de San Lorenzo al reportero. Te lo juro, hay un nuevo episdio de La Locura de Bielsa que se trata de Vigo y San Lorenzo.
 
Back
Top